AVISO:


PUBLICADO EL PROGRAMA COMPLETO CON DISTRIBUCIÓN DE LAS COMUNICACIONES

Alojamiento



Con motivo de facilitar el alojamiento a los participantes en la Jornada Nacional, se realiza la reserva de habitaciones en hoteles colindantes de la ciudad a través de la gestora El Corte Inglés.

El precio de la habitación (individual y doble) para los participantes en la Jornada está sujeto a convenio, en régimen de alojamiento y desayuno. Las personas interesadas en reservar la habitación en estas condiciones deberán enviar un correo electrónico a uji@viajeseci.es, especificando el nombre de la Jornada, el tipo de habitación y el nombre del hotel.

Por otro lado, la Universitat Jaume I dispone de residencia universitaria en el interior del Campus, donde se pueden alojar por un precio económico. Cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha, armario, mesa de estudio, silla, cama, cocina con placa encimera eléctrica, microondas, fregadero, frigorífico y calentador, además de aire acondicionado frío/calor, teléfono, conexión a internet y punto de televisión. Todas exteriores. Entre los servicios comunes se puede encontrar: cafetería, sala de TV dotada de video y televisión por cable, salas de estudios, sala  de informática, gimnasio y lavandería.

A continuación, aquí también puede realizar la reserva de cualquier hotel en Castellón.

Les recomendamos los siguientes hoteles:
HOTEL LUZ CASTELLÓN (4*)
C/ Pintor Oliet, 3
(frente Estación de tren)
Telf: 96 420 1010
www.hotelluz.com

HOTEL INTUR CASTELLÓN(4*)

C/ Herrero, 20
Telf: 96 422 5000
www.intur.com
HOTEL CASTELLÓN CENTER (4*)
Ronda Mijares, 86
Telf: 96 434 2777
www.hotelcastelloncenter.com

EURO HOTEL CASTELLÓ (4*)
C/Pintor Oliet
Telf: 964 34 25 59
http://www.eurohotelcastello.com 

HOTEL JAIME I (3*)
Ronda Mijares,67
Telf: 964 250300
http://www.hoteljaimei.com/



CONTACTO

CONTACTO