AVISO:


PUBLICADO EL PROGRAMA COMPLETO CON DISTRIBUCIÓN DE LAS COMUNICACIONES

Instrucciones y envío de comunicaciones



PUBLICACIÓN

Tanto las comunicaciones orales como los pósteres presentados en la Jornada serán publicados en el libro de abstracts y en el CD de actas de la Jornada con el correspondiente ISBN. Esta publicación se facilitará de forma gratuita a todos los inscritos y asistentes a la Jornada.


FECHAS CLAVE

Envío del resumen de la comunicación: hasta el 15 de marzo (se amplía el plazo hasta el 22 de marzo)
Notificación de la aceptación: 8 de abril
Envío del artículo completo para su publicación en actas: 5 de mayo


COMUNICACIONES ORALES
  • Cada sesión oral contará con un moderador que coordinará la presentación de trabajos.
  • Se dispondrá de cañón y ordenador para la presentación.
  • Tiempo de exposición por comunicación: máximo de 10 minutos por comunicación por parte del autor y mínimo 5 minutos para el debate.
COMUNICACIONES PÓSTER
  • Dimensiones del póster: 60 cm de ancho por 80 cm de alto. 
  • El póster deberá contener el título de la comunicación, autores y filiación; el tipo de letra será de libre elección.
  • La organización publicará la relación de pósteres con su número de colocación en los soportes habilitados a tal fin.
  • Los autores estarán presentes durante el intervalo de tiempo previsto para esa sesión para atender dudas y comentarios de los asistentes.
  • Al  finalizar la sesión se podrán retirar los pósteres. La organización guardará en la secretaría de la jornada los que no hayan sido retirados.
ENVÍO DE TRABAJOS
Formato del artículo para acta de la jornada:
  • El resumen tendrá entre 200 y 500 palabras y se deberá ajustar a la siguiente PLANTILLA
  • Tanto las comunicaciones orales como póster se publicarán sin distinción en formato de artículo científico. Deberán enviarse en formato texto word o rtf con una extensión máxima de 8 páginas.
  • Desde el siguiente enlace pueden descargarse las INSTRUCCIONES y la PLANTILLA del artículo para su envío según el formato solicitado.
Solicitud de participación:
  • El resumen ha de ser enviado a la dirección de correo electrónico jneu@uji.es con la siguiente información:

    1. Título del trabajo.
    2.  Área temática donde se enmarca.
    3. Autores: nombre y apellidos, titulación y universidad.
    4. Texto del resumen

    El plazo para solicitar la participación en la jornada finaliza el 15/03/2013.
Envío de trabajos definitivos:
  • Del 8 de abril (notificación de la aceptación) al 5 de mayo.


CONTACTO

CONTACTO